sábado, 19 de mayo de 2012

Entrevista Natalia Rodriguez




El día que cumplió 20 años, Natalia Rodríguez recibió tantos mensajes de cariño como de indignación. Todo porque la fecha coincidió con el primer beso de Michelle, su personaje en 'Los protegidos', con Culebra (Luis Fernández).

-¿De verdad ha habido tanto revuelo? 
-Tengo el twitter revolucionado, ¡las fans de Culebra y Sandra [Ana Fernández] me quieren linchar! Pero es lógico, es que hasta yo odio a Michelle. Había días que volvía a casa llorando después de la grabación. Date cuenta de que además soy muy amiga de Ana, y era duro pasarme el día fastidiándola…


-¿Michelle no tiene corazón? 
-Sí… Pero se siente tan sola como el resto de los niños con poderes. Dará un cambio radical y jugará con su doble cara más nunca, nadie sabrá de qué lado está.


-Define lo tuyo con Culebra. 
-Algo entre el amor, el odio y los celos… Un poco de todo.


-¿Decepcionará a Madre (Marta Calvó)? 
-Falta la traca final de los malos, malísimos. En su relación con Madre habrá un punto de inflexión que afectará a la trama con Culebra. Y a Martín [Javier Mora] lo desprecia porque no le gustan nada sus normas.  


-¿Disfrutas con el papel de mala?
-Nunca lo había hecho y da mucho juego. La serie va dirigida al público infantil y no quería hacer una villana muy psicológica, sino más de cómic, tipo las hermanas de Cenicienta.


-¿Te costó coger ese tono?
-Carros y carretas. Sobre todo porque ella es muy Culebra: aunque tenga un aspecto femenino, luego tiene ese punto masculino en el desparpajo. Va en la moto y yo les tengo pánico desde que me pegué una leche de pequeña.


-Su poder es dominar toda clase de insectos. ¿A ti te gustan? 
-¡Uf!, tengo pánico a las arañas, pero de verdad. Un día me tocó estar tirada en el campo con algunas alrededor y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. ¡Odio los bichos! Menos mal que postproducción hace magia y no están ahí realmente, porque si no habría huido.


-Tienes pendiente de estreno del telefilme 'Tormenta'… 
-No creo que la emitan nunca porque es una apuesta muy arriesgada, sobre la violencia en los institutos. Entiendo que estén acojonados. Interpreto a Mía, la gótica introvertida.


-¿Eres una actriz vocacional? 
-Yo quería ser veterinaria, como todas las niñas, cuando los hermanos Tristán y David Ulloa recorrieron los colegios buscando a una chica para la película 'Pudor'. Me escogieron, me lo pasé pipa en el rodaje y desde entonces me inculcaron la pasión por esta profesión.


-¿Cómo te ves en el futuro? 
-Desde que vi 'La Vie en Rose' y 'El odio' quiero hacer cine francés. No me importan las fronteras. Este verano me voy a Los Ángeles a perfeccionar el inglés, a hacer cursos… A intentarlo en cualquier lado.


-¿Qué actriz te inspira? 
-Natalie Portman. La escena en que se rapa el pelo en V de Vendetta me parece sublime. ¡Ojalá pueda hacer yo algo así!


-¿Qué aficiones tienes? 
-Me gusta el reggae y la música de Elvis y Los Beatles… Y soy serieadicta total. También me encanta la jardinería… ¡y los gatos! Mucho mejor que las arañas [risas].

Con 14 años, Natalia fue seleccionada por Tristán Ulloa para la película 'Pudor', en la que interpretaba a una adolescente con problemas de identidad. En su película de debut trabajó con Celso Bugallo, Elvira Mínguez y Nancho Novo. "Ojalá pueda repetir algún día con este equipo".

Después participó en dos proyectos novedosos de Telecinco: 'El pacto' y 'La pecera de Eva'. Luego grabó 'Tormenta', miniserie que Antena 3 no se decide a estrenar.  Se cortó el pelo a lo chico y lo tiñó de negro para el filme 'El perfecto desconocido' antes de ser la rubia mala de 'Los protegidos'.

Entrevista a Ana Fernández


Ana Fernández, protagonista de la popular serie Los protegidos, ha encontrado nuevo amor. Eso es al menos lo que desprendían unas imágenes publicadas hace unos días de la actriz con Santiago Trancho, el cámara de Frank de la jungla tomadas en Marbella donde se podía apreciar la historia de amor que vive la pareja.
La noticia de la nueva relación sentimental de Ana, que protagonizó otro sonado romance con Luis FernándezEl Culebra, su compañero en Los protegidos, ha coincidido con el debut de la actriz debuta en el nuevo programa de LaSexta Famosos al volante, en el que coincide con Soraya Arnelas y Falete, entre otros.
Durante dos semanas se enfrentarán al  famoso método de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, un centro dirigido por Rafael Lozano, quien ya ha tenido como alumnos a Paco LeónHugo SilvaAmaia Salamanca,Feliciano LópezJaime AlguersuariElena Furiase, Genoveva CasanovaJon KortajarenaTamara Falcó y Cayetano Rivera
- ¿Cómo has llevado el volver a estudiar? 
- Quizás yo he sido la que tiene más cerca la edad de estudio y por tanto más hábito, pero creo que todos se han esforzado mucho. Falete, porque tiene un problema y retraso, pero ya se lo estamos tratando (risas). Agustín se lo ha currado mucho. Falete se despegaba mucho y Agustín y yo estuvimos estudiando hasta las 5 de la mañana. Con el teórico me he comprometido mucho y desde el principio y eso que yo siempre he sido de estudiar el último día. Tuve un sueño con el práctico, soñé que se me quedaban los pies enganchados debajo de los pedales. He soñado con señales, con los profesores, con las clases, con accidentes... Durante una semana he tenido una falta de sueño absoluta, adelgacé hasta dos kilos, esa ha sido quizás la parte más negativa, pero también ha habido momentos muy divertidos y unos ataques de risa con Agustín Falete... Agustín siempre estaba activo, pero yo lo pasaba muy mal por las mañanas porque soy muy dormilona.
- ¿El carnet es para ti una necesidad? 
- Si no me lo he sacado antes es porque en mi trabajo vienen a por mí y me traen a casa. Además vivo en Madrid y tengo el metro, el taxi, amigos que siempre me han llevado y me han traído o simplemente a mis padres. Está muy bien tener el permiso porque hay muchos rodajes donde te piden el carnet de conducir si tienes que grabar una secuencia en coche y si no sabes conducir no la puedes hacer...
- ¿Has tenido algún momento en el que hayas pensado en marcharte? 
- Tuve solo un momento de enfado y fue con el teórico, nosotros perdíamos mucho más tiempo que los demás alumnos porque teníamos que grabar las pruebas cogiendo el coche. Y hubo un momento en el que sí que me cabreé mucho porque estábamos desde las siete de la mañana despiertos, perdíamos horas de clase y tests al grabar estas pruebas que el resto de compañeros si que hacían, entonces nos dieron la opción de darnos unos ordenadores para hacer test en el hotel.
- ¿Has pensado retomar los estudios? 
- Hice 1º de publicidad y ojalá y no tenga que retomarlo, si lo hago sería por no tener trabajo.
- Te quieres centrar en la interpretación, ¿no? 
- Sí, me gusta la publicidad, pero lo mío es la interpretación, para algo están los libros, para culturizarte un poco.
- ¿Vais a hacer una cuarta temporada de Los protegidos? 
- Mi sueño y mi deseo es que haya una cuarta temporada porque mis compañeros y el equipo nos la merecemos por las audiencias que hacemos, por la locura que hemos tenido este año en cuanto programación como en emisión y sobre todo por los espectadores de la serie que se lo merecen por no habernos abandonado. Tenemos la misma audiencia que tiene otras series que se estrenan en esta misma cadena.
- ¿Qué otros proyectos tienes entre manos? 
- En agosto empezaré a rodar una comedia española y en otoño una película francesa.
- ¿Está ocupado tu corazón de nuevo? 
- Mi corazón está ocupado primero, por mi representante que le tengo mucha estima, habló más con él que con mi madre, a mis hermanos pequeños y a mi madre, a mis compañeras...
- ¿A algún chico en especial? 
- Tengo muchos chicos especiales, el amor de mi vida es mi hermano Carlos.
- ¿Qué opinas de las fotos que se han publicado en Marbella con Santiago Trancho? 
- Cada uno que opine lo que quiera de las fotos. Confirmaré las cosas cuando esté en el borde del altar, sea con quien sea.